celebrities

Preocupación por la salud de Chiquito de la Calzada

El cómico permanece ingresado y la familia ha pedido que no se faciliten partes médicos.

Chiquito de la Calzada durante una de sus actuaciones.
Chiquito de la Calzada durante una de sus actuaciones. archivo.

Desde hace unas dos semanas, Chiquito de la Calzada no levanta cabeza. Hace dos fines de semana, los bomberos tuvieron que entrar en su casa para sacarle y llevarle a un centro hospitalario. Una visita médica que no ha sido la única en este tiempo, puesto que el pasado martes nos enterábamos de que había vuelto a ser hospitalizado.

La revista 'Corazón' se puso en contacto con su representante que, en un intento de apaciguar las aguas, aseguró que tan solo se trataba de un ingreso para que se le terminaran de realizar una serie de pruebas que habían quedado pendientes de aquel primer ingreso.

Sin embargo, ayer las informaciones que arrojaba José Antonio León en 'Sálvame' hablaban de otra cosa diferente. Si bien es cierto que el reportero corroboraba que estas pruebas se le habían realizado, pero que se encontraba interno en una habitación muy próxima a la UCI, por si fuese necesario un traslado.

Lo que extraña es que, tal y como relata el propio José Antonio, la familia ha pedido al hospital Carlos Haya de Málaga, donde está interno, que no se faciliten partes médicos. Y a la prensa que no ahonde en los problemas de salud de Chiquito. Algo raro, puesto que este hermetismo entorno al cómico es algo nuevo.

¿Qué le pasa realmente a Chiquito, de quien se ha dicho que entró en urgencias por un dolor torácico? ¿Hay que preocuparse más de la cuenta?

Seguro que también te interesa...

Chiquito de la Calzada permanece ingresado tras ser rescatado por los bomberos

Chiquito de la Calzada abandona el hospital

Chiquito de la Calzada entierra a su mujer en compañía de sus amigos y familiares


Horóscopo