celebrities

¿Cuánto cobra Kiko Rivera por bolo?

El hijo de Isabel Pantoja tendría una posición económica más que desahogada.

Kiko Rivera durante una de sus sesiones. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Esta semana toca hablar de Kiko Rivera por un asunto que no está relacionado con su vida marital. Esa que, a pesar de que parece que hará aguas en cualquier momento, se mantiene a flote contra viento y marea en la tempestad de los rumores.

Lo hacemos por un tema económico y, en esta ocasión, no es por una deuda o porque se le haya anulado el pago por el incumplimiento de contrato, sino para dar los detalles de lo que se embolsa cuando se sube a una tarima a pinchar.

Ha sido el 'paparazzi' catalán Jordi González quien ha sacado a la luz lo que ingresa el hijo de Isabel Pantoja por sus bolos. Y lo ha hecho en un espacio en el que colabora de manera habitual: 'Cazamariposas'.

"Me aseguran personas muy cercanas a Kiko que él económicamente está muy bien. Por bolo él cobra 4.000 euros", manifestaba a la audiencia. Y hacía cálculos de que Paquirrín podría percibir, algunos meses, unos 16.000 euros con los que sostener su elevado tren de vida.

Vamos, que aunque le acaben de poner una multa de 14.000 euros por saltarse un contrato a la torera, estaría más que tranquilo. En el amor va capeando el temporal como buenamente puede y, en lo laboral, parece que trabajo con el que dar de comer a sus hijos -dos y uno en camino- no le falta.

Seguro que también te interesa...

Kiko Rivera e Irene Rosales responden juntos a los rumores de infidelidad y crisis

Irene Rosales responde a los rumores de infidelidad de Kiko Rivera

Kiko Rivera condenado por incumplimiento de contrato

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?