celebrities

Así es Nechama Rivlin, la ejemplar primera dama de Israel

Su visita oficial a España ha servido para que sea tomada como un ejemplo de superación ante la enfermedad.

Nechama Rivlin junto a doña Letizia esta semana en Madrid. / gtres.

MIKEL AYESTARÁN

La foto de Melania Trump caminando de la mano de Nechama Rivlin en Jerusalén, hace seis meses, durante la primera visita oficial del presidente de EE.UU. a Israel, se volvió a repetir en Madrid, pero esta vez fue la Reina Letizia la que acompañó en todo momento a la primera dama de Israel.

Los Reyes de España recibieron a Reuven Rivlin, presidente del estado judío, y su esposa, y fueron las primeras damas las que centraron la atención de las cámaras por su inmediata sintonía. Nechama, de 72 años, padece fibrosis pulmonar y precisa un concentrador de oxígeno que le acompaña también durante los actos oficiales.

En medio de las recepciones y galas en las que todo el mundo viste de etiqueta y todo parece perfecto, ese dispositivo para facilitar la respiración lleva a las portadas una patología seria que sufren millones de personas en el mundo.

Lee la información completa en ABC

Seguro que también te interesa...

Ya sabemos cómo es el vestido que escondía Letizia debajo del abrigo

Letizia se viste de Reina con un impresionante Caprile

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?