celebrities

Fernando Verdasco: romántico, celoso y dominante

Es el momento de los Escorpio. Esto es lo que les deparan los astros, según su carta astral, a Fernando Verdasco y Pepe Navarro.

Fernando Verdasco celebra su cumpleaños.
Fernando Verdasco celebra su cumpleaños. D.R:

Fernando Verdasco y Pepe Navarro celebran sus respectivos cumpleaños en los próximos días. El tenista y el presentador comparten signo zodiacal. Los astros les definen como personas muy dispuestas en sus proyectos, capaces de conseguir los que quieren.

Ambos son Escorpio y esta es la suerte que marcan sus cartas natales.

Fernando Verdasco

Cumple 34 años. El Sol en Escorpio le marca mucha fuerza de voluntad en lo que se propone. La Luna posicionada en el plano sentimental, con la presencia de Venus, le define serio aunque romántico, apasionado y un poco celoso y dominante. Marte en el plano económico le lleva a ser buen negociante, aunque no es muy arriesgado para las inversiones.

Pepe Navarro

Cumple 66 años. Es creativo, ingenioso, talentoso con muchas inquietudes que le harán estar haciendo siempre cosas nuevas y muy independiente. Tiene en su interior una persona jovial, soñadora y con gran habilidad para los negocios. Mercurio y Saturno le favorecen para llevar adelante nuevos proyectos con el apoyo de gente importante.

Estamos en el mes de... Escorpio

  • Salud: Riesgo de infecciones de orina y es recomendable un análisis para controlar azúcar y urea. Evita el alcohol y tomar pastillas por tu cuenta para todo.
  • Amor: Tu relación puede mejorar y conseguir una estabilidad si te lo propones. Debes cuidar y mimar un poco más a tu pareja. Hacer un regalo por sorpresa es algo muy positivo.
  • Fortuna: Saturno favorece tu signo para destacar en el trabajo con mejoría económica. Acepta las invitaciones para salir fuera de tu ciudad.

Debe andarse con cuidado esta semana... Aries

  • Salud: Por manejar aparatos o maquinaria, puedes tener un corte o herida. No seas alocado a la hora de conducir e intenta ser precavido. La espalda te puede dar un aviso.
  • Amor: Cambiarás un poco la actitud con tu pareja y eso beneficiará la relación. Acepta invitaciones a fiestas o cenas y ampliarás amistades de forma beneficiosa.
  • Fortuna: No te agobies en estudios o trabajos porque las cosas no salgan a la primera. Con esfuerzo y tesón vas a tener éxito en tus proyectos. Suerte con el 4.

Seguro que también te interesa...

La carta astral de Cristina Pedroche en el día de su cumpleaños

Mireia Belmonte: altibajos sentimentales


Horóscopo