celebrities

Siéntete como un concursante de 'MasterChef' con Samantha Vallejo-Nágera

Samantha Vallejo-Nágera, de la mano de Nutella, impartirá un taller de recetas navideñas en una tarde en familia.

Samantha Vallejo-Nágera será la encargada de impartir el taller. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Antes de 'MasterChef' -aunque a ustedes les suene ya a prehistoria-, Samantha Vallejo-Nágera ya se manejaba como pez en el agua en la cocina. Y con niños. Y en eventos públicos. Así que, nadie mejor que ella para participar en el taller de recetas de Nutella que se celebrará el próximo viernes 24 de noviembre dentro de la II Semana de la Cocina Italiana en el Mundo.

La cocinera y miembro de todas las ediciones de 'MasteChef' (TVE), estará en el consulado italiano para dirigir un taller en el que los padres echen una mano a sus hijos en la elaboración de recetas navideñas con Nutella como ingrediente principal.

Las inscripciones en el mismo, que se impartirá de manera gratuita, y se celebrará a las 19.00, deben realizarse a través del número de teléfono 934 142 340.

Seguro que también te interesa...

La cocina de Samantha

Planes de fin de semana: merienda en casa con niños

Viajar con niños: 15 propuestas para consultar

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?