celebrities

Georgina confirma la buena relación con su 'suegra'

La modelo muestra a través de una foto en su Instagram Stories, la buena relación que mantiene con la madre de Cristiano.

Georgina junto a su suegra Dolores Aveiro paseando a los mellizos de Cristina Ronaldo. / instagram

Alba Llano
ALBA LLANO

Georgina, casi completamente recuperada tras el parto, ha publicado una foto en su Instagram Stories, en la que se puede ver a Dolores Aveiro (madre de Cristiano) de paseo junto a Georgina y a los mellizos Eva y Mateo.

Una muestra de que lo que hay entre ellas es una buena amistad y que acalla los rumores que aseguraban las tensiones entre Georgina y la madre de Cristiano Ronaldo.

La modelo Georgina junto a la madre de Cristiano, Dolores Aveiro. / instagram

Ambas comparten la misión de cuidar a los cuatro niños de la casa: Cristiano Jr. (7), Eva y Mateo (nacidos en junio); y la recién llegada Alana. Puede haber sido eso y su amor por Cristiano lo que haya resuelto finalmente sus posibles diferencias.

Por el momento la pareja ya ha vuelto a reacer su vida normal. Ya nos lo mostraba el jugador en su Instagram donde ha publicado una foto junto a su chica Georgina, durante lo que parece ser su primera velada juntos después del nacimiento de Alana Martina.

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Seguro que también te interesa...

Primera salida de Cristiano y Georgina tras ser padres

La polémica publicación de Georgina Rodríguez tras ser madre

El acercamiento entre la madre de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?