celebrities

Gwyneth Paltrow se compromete con el productor Brad Falchuk

La actriz y el productor llevarían preparando su boda desde hace un año según 'Us Weekly'.

La actriz Gwyneth Paltrow y su novio el productor de tv Brad Falchuk. / twitter

Alba Llano
ALBA LLANO

La actriz Gwyneth Paltrow (45) acaba de comprometerse con el productor de televisión Brad Falchuk (46), tras de tres años de relación.

El romance entre la actriz y el productor comenzó durante el rodaje de 'Glee' en 2014. Un año después ambos hacían público su noviazgo, coincidiendo con el estreno de 'Scream Queens'.

Desde entonces han preferido mantener una relación discreta, tranquila y ajena a los medios. Ya que nunca se han dejado ver juntos en la alfombra roja y las fotos de los dos juntos en las redes sociales son poco frecuentes.

En una de estas publicaciones Falchuk aprovechaba para dedicarle a su chica una instantanea en la que le escribía: "This is the most beautiful woman of all time and today is her birthday", "Esta es la mujer más bella de todos los tiempos y hoy es su cumpleaños" (en español).

Según ha afirmado la revista 'Us Weekly', la pareja podría llevar planteando su boda desde hace un año. Una fuente del medio aseguraba que: "Ambos sabían que sucedería, pero no era algo prioritario para ninguno porque los dos habían pasado por un matrimonio largo anteriormente, por lo que no ha habido prisa".

Y es que efectivamente esta no sería la primera boda para Gwyneth ni para Falchuk. Chris Martin, fue marido de la actriz durante once largos años, hasta su ruptura en 2014. Ambos comparten dos hijos en común: Apple y Moses.

Por su parte, Falchuk estuvo casado con la también productora Suzanne Bukinik, de la que se divorció en 2013 y con la que ha tenido dos hijos, Isabella y Brody.

Seguro que también te interesa...

Defensoras firmes y acusadoras insospechadas en el caso Weinstein

Brad Pitt exigió a Weinstein que no tocara a Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow: las rubias también lloran

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?