celebrities

Las fotos más buscadas de Cayetano Martínez de Irujo, portada de 'Corazón'

Ofrecemos, en exclusiva, las imágenes de su divertida noche madrileña de las que los programas de televisión llevan semanas hablando.

Asó se divierte Cayetano Martínez de Irujo en la noche madrileña. / 'corazón'.

Corazón .
CORAZÓN .

En más de un plató de televisión se había hablado estas semanas de que había unas fotos de un miembro de la casa de Alba divirtiéndose en la noche madrileña listas para ser publicadas. Y aquí están, en exclsuiva para los lectores de la revista 'Corazón'.

Este lunes -el domingo con el 'Diario vasco'- podrán ver las imágenes de la divertida noche madrileña de Cayetano Martínez de Irujo acompañado en las páginas de nuestra edición impresa y un adelanto en nuestra versión digital.

Aunque él sea el protagonista indiscutible, tenemos otros dos temas exclusivos. En primer lugar, el viaje secreto de la baronesa Thyssen. ¿Dónde y para qué ha viajado Tita Cervera? Tenemos la respuesta.

Como también les ofrecemos todos los detalles del acuerdo verbal con el que Kiko Rivera y Jessica Bueno ponen fin a su guerra judicial por la custodia de su hijo.

Cayteano Martínez de Irujo y unas amigas en Madrid.

Seguro que también te interesa...

Toda la verdad sobre el Picasso de Lucía Bosé, portada de 'Corazón'

El informe médico que librará a José Fernando de la cárcel, portada de 'Corazón'

La verdad sobre la nueva vivienda de Paula Echevarría, portada de 'Corazón'

El enfrentamiento entre el duque de Alba y Cayetano Martínez de Irujo

Cayetano Martínez de Irujo pierde la demanda que interpuso contra Jesús Mariñas

¿Sabías que Cayetano Martínez de Irujo es Aries? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?