celebrities

La divertida noche de Cayetano Martínez de Irujo

Cayetano Martínez de Irujo se dejó ver en la noche madrileña junto a una joven acompañante. Días después, fue su novia, Bárbara Mirjan, quien le acompañó en Sevilla.

Cayetano Martínez de Irujo con unas amigas disfrutando de la noche madrileña.
Cayetano Martínez de Irujo con unas amigas disfrutando de la noche madrileña. agencias.

El duque de Arjona que suele mantener un perfil discreto ante la prensa ha sido visto en varias ocasiones estos días. Unas por voluntad propia, por acudir a actos sociales como el Baile de las debutantes del hotel Península de París, donde su hija Amina, fruto de su matrimonio con la mexicana Genoveva Casanova, ha hecho su presentación en sociedad.

Pero otras han sido los 'paparazzi' quienes le han pillado paseando por las calles de Madrid en su tiempo de asueto. Tal es el caso de las imágenes que acompañan a estas líneas.

Era la noche de un día cualquiera entre semana cuando el hijo de Cayetana Fitz-James Stuart disfrutaba de un paseo en compañía de una joven. Durante su camino por las calles del céntrico barrio de Salamanca, el hijo de Cayetana y su acompañante compartieron risas y confidencias. También se encontraron con otra mujer, con la que charlaron unos instantes entre bromas antes de proseguir su camino juntos.

Puedes leer el contenido completo de esta información y ver el resto de fotos del reportaje en la edición impresa de la revista 'Corazón', a la venta desde este lunes.

Seguro que también te interesa...

Lo suyo es puro teatro

La novia veinteañera de Cayetano Martínez de Irujo

Cayetano Martínez de Irujo volverá a ser operado


Horóscopo