celebrities

El exorbitante sueldo de Rosa Benito en 'Supervivientes 2011'

'El programa de AR' desvelaba las cifras que cobró la ganadora de la edición de 2011 acercándose a los 500.000 euros.

Conocemos el sueldo de Rosa Benito en 'Supervivientes 2011'. / Gtres

Corazón .
CORAZÓN .

El periodista Antonio Rossi ha desvelado en 'El programa de AR' la cifra final que Rosa Benito habría ganado en su paso por 'Supervivientes 2011'. Un sueldo que comenzaba con los 16.000 semanales y subía como la espuma hasta los 25.000 euros semanales durante las últimas semanas del programa. Haciendo la suma total de las semanas del programa la cifra supera los 250.000 euros, pero el sueldo no queda ahí ya que falta añadir el premio que se llevaba la ganadora: 200.000 euros (además de un coche de alta gama que el programa regaló como obsequio extra).

Amador Mohedano llegó a cobrar casi 30.000€ semanales

Total = cerca del medio millón se habría llevado la exmujer de Mohedano en los 3 meses que duró la edición de 2011 (aunque sabemos que esa no es la cifra total que se llevaría la cantante ya que a los 458.000 euros hay que descontarle la retención de Hacienda). Habría que recordar el paso por el la edición de 2014 donde Amador Mohedano llegó a cobrar casi 30.000 euros semanales y se fue del programa a la quinta semana con 150.000 euros en el bolsillo.

Esta noticia se desvela ahora que conocemos que está siendo investigada por un posible delito de alzamiento de bienes a lo que tendríamos que volver a 2014 cuando conocíamos que la exmujer de Amador Mohedano tuvo que presentar concurso voluntario de acreedores en julio de ese año por una deuda de casi 500.00 euros para evitar el embargo de la casa de Torrejón y otras propiedades de la cantante (herencia de Rocío Jurado).

Más noticias de Rosa Benito

- Rosa Benito, en el 'casting' de 'Operación Triunfo'

- El ingreso por depresión de Rosa Benito

- El 'ranking' de los mejor pagados de los 'realities' de Telecinco

- La respuesta de Rosa Benito al mensaje de Amador Mohedano

- Las deudas ahogan a Chayo Mohedano

- Rosa Benito y el posado lencero con el que incendia las redes

- La espectacular foto de Rosa Benito en bikini

¿Sabías que Rosa Benito es Acuario? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?