celebrities

Toño Sanchís ya tiene preparada su próxima demanda contra Belén

El representante reveló en 'Viva la Vida' que ya tiene todo preparado para enfrentarse de nuevo a la colaboradora.

El exrepresentante de Belén Esteban, Toño Sanchís.
El exrepresentante de Belén Esteban, Toño Sanchís. twitter

Toño Sanchís revelaba ayer durante el programa de Telecinco, 'Viva la vida', que ya tiene preparados todos los papeles para demandar de nuevo a Belén Esteban. El exrepresentante de la colaboradora de 'Sálvame' no quiso dar más detalles de la querella. A pesar de esto, los colaboradores del programa apuntaron a una posible demanda por haber visto vulnerado su derecho al honor, la intimidad y el derecho a la propia imagen. Motivo que Sanchís no ha desmentido.

Recordemos que Belén y Sanchís ya se han enfrentado en un proceso judicial anterior, por el que se condenó al representante a pagar una suma de dinero a Belén Esteban. Respecto a esta demanda la colaboradora dejaba, esta semana pasada, un recadito a su exrepresentante en el que le preguntaba como iba dicho proceso.

Respecto a esto Sanchís solo ha aclarado que Belén habría intentado que le embargasen sus coches, pero que finalmente no lo logró.

Después de esto aclaró que ya tiene todo el papeleo preparado para entregar la nueva demanda al juzgado, y que si esta pasa a trámite tendrán que verse las caras en un acto de conciliación previo al juicio.

¿Qué pensará Belén Esteban de esta nueva demanda?

Seguro que también te interesa...

Belén Esteban, víctima de la magia negra

La polémica camiseta que Toño Sanchís dedicó a Belén Esteban

Toño Sanchís, demandado también por una empleada del hogar


Horóscopo