celebrities

Así intentó Angelina Jolie salvar su matrimonio con Brad Pitt

Angelina Jolie ha hablado del último esfuerzo que hicieron ella y Brad Pitt para evitar el divorcio.

Angelina Jolie ha hablado de su divorcio para 'The Hollywood Reporter'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Desde que dejaron en 'shock' al mundo, en septiembre de 2016 al conocerse que su relación de 12 años se había terminado, han sido muy pocas las veces que Angelina Jolie y Brad Pitt se han pronunciando sobre el fin de su matrimonio.

Ahora, ha sido ella quien ha revelado que intentó hacer un último esfuerzo por salvar el mismo. A Angelina se le pasó por la cabeza una idea para intentar echar un último arresto y no dar por zanjada la historia de amor que maravilló al mundo durante más de una década. Un plan que se materializó, pero que no dio el resultado que ella esperaba.

Ha sido en una entrevista con 'The Hollywood Reporter' donde ha asegurado que 'Frente al mar', la cinta que se estrenó en 2015, con ambos protagonizándola y ella tras la cámara, fue ese oportunidad final que le dio a su matrimonio con Pitt.

Pensé que sería una buena manera para que nos comunicáramos"

"Nos conocimos trabajando juntos y funcionábamos bien... quise que hicieramos algo serio juntos, pensé que sería una buena manera para que nos comunicáramos", ha revelado la estrella de Hollywood.

"De alguna forma funcionó, aprendimos algunas cosas. Pero había un peso entre nosotros que no tenía que ver con la película y que seguió existiendo después", se lamenta Angelina a lo largo de la charla.

Y añade: "Una pieza de arte puede ser algo que cura o algo difícil, no sé. Estoy contenta de que hiciéramos esa película porque pudimos explorar algo juntos. Y aunque no arregló ciertas cosas, hubo una comunicación que era necesaria".

En la conversación se sincera, además, sobre la importancia que tuvo Brad en los años iniciales de su relación, ya que para ella fueron tiempos complicados en el terreno personal. "Durante la primera década perdí a mi madre, tuve mi masectomía y después un susto con el cáncer de ovarios que resultó en esa cirugía también... además de todas las cosas que la vida te hace atravesar".

Seguro que también te interesa...

Así es la nueva ilusión de Brad Pitt

Todo lo que Angelina Jolie ha dicho sobre su divorcio

10 revelaciones sobre el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

¿Sabías que Angelina Jolie es Géminis? Consulta su horóscopo?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?