celebrities

Las bodas de famosos que nos deja 2017

Los últimos en celebrar su boda han sido Ana Boyer y Fernando Verdasco. Repasamos las bodas VIP que nos deja un año que está a punto de concluir.

Las bodas de famosos de las que os hemos informado en 2017./agencias/instagram.

Las bodas de famosos de las que os hemos informado en 2017. / agencias/instagram.

Anita Guerra
ANITA GUERRA

Desde el pasado viernes no se habla de otra cosa: Ana Boyer y Fernando Verdasco se dieron el 'sí, quiero' en la isla de Mustique rodeados de familiares, amigos y unas extraordinarias medidas de seguridad para proteger una exclusiva que, a buen seguro, veremos este miércoles.

Salvo sorpresa, ellos han puesto el punto y final a la lista de enlaces VIP en un 2017 que está dando sus últimos suspiros y en el que se convirtieron en marido y mujer, por ejemplo, Leo Messi y Antonella Rocuzzo. Un enlace celebrado en Argentina y al que asistió un buen número de sus compañeros de vestuario.

No fue el único futbolista que aprovechó que la temporada había finalizado para psar por la vicaría. Su excompañero en el Barcelona Dani Alves hizo lo propio, aunque dándole menos bombo, con Joana Sanz. Y también secreta fue la boda de Mario Suárez con Malena Costa. Tanto, que ni ella se lo esperaba.

Las redes sociales han servido de testigos de esos 'sí, quiero'. Por ejemplo, del de Miriam Giovanelli con Xavi Ortega. O de la boda de Kate Upton, que parece sentar cabeza, y Justin Verlander. O ese bodorrio por todo lo alto, en Sevilla, entre Sibi Montes y Álvaro Sanchís.

2017 también les ha servido a Risto Mejide y Laura Escanes para sellar la historia de amor más empalagosa de los últimos años en las redes. Un año en el que Juan Diego Botto y Olga Rodríguez pusieron el broche de oro a una relación más que duradera con una celebración de la que casi ni se enteró la prensa.

Estos son solo algunos ejemplos de las decenas de bodas, para todos los gustos, que se celebraron en la prensa del corazón este año. Te invitamos a ver la galería que hemos preparado con los mejores enlaces de este 2017.

Seguro que también te interesa...

Ana Boyer y Fernando Verdasco ya se han casado: Todos los detalles de la boda

Famosos que rompieron en 2017

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?