celebrities

Conoce a Alba, la hija de El Cordobés y Vicky Martín Berrocal, que cumple 18 años

Alba celebra su mayoría de edad con 40.000 seguidores en Instagram y estudiando Marketing.

Alba Díaz Martín en una de sus fotos de las redes sociales. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Este año hemos asistido a la mayoría de edad de numerosas hijas de famosos. Entre ellos, Andrea Janeiro y Tana Rivera. Hoy, es Alba, la única hija que tuvieron durante su matrimonio Manuel Díaz, 'el Cordobés', y Vicky Martín Berrocal, quien alcanza los 18 años con los ojos de la prensa posados sobre ella.

Y parece que esta va a optar por el camino del anonimato... O no tanto, porque ya ha ejercido de modelo para los diseños de su madre. Aunque parece que permanecerá alejada de los focos de los medios, aun respetando la vida que llevan sus progenitores.

De ella sabemos, por ejemplo -y porque lo ha revelado su madre en una entrevista reciente-, que es amiga de Froilán. O que se marchó a Estados Unidos a terminar sus estudios de Bachillerato para poder mejorar su inglés. También que, desde pequeña y por el divorcio de sus padres, tuvo que vivir entre Madrid y Sevilla.

Pero, ¿de dónde viene esa amistad con el hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichlar? Sencillamente, de que ambos cursan estudios universitarios en The College for International Studies. Alba Díaz Martín está matriculada en Marketing. Y parece que su futuro pasará por seguir los pasos de su madre en el mundo de la moda.

Los 40.000 seguidores que tiene en Instagram hacen presagiar que estamos ante el nacimiento de una 'influencer'.

¿Sabías que Alba Díaz Martín es Sagitario? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

- La foto más sexy de Vicky Martín Berrocal

- Vicky Martín Berrocal habla de la relación de su hija y Froilán

- Los 18 años de Tana Rivera ponen fin a su anonimato

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?