celebrities

La enfermedad mortal que superó Tina Turner

Tina Turner desvelará de qué se trata en su segunda biografía, que saldrá a la venta en octubre.

Corazón .
CORAZÓN .

Habrá que esperar a la publicación de nueva autobiografía sobre Tina Turner para ponerle nombre, pero la editorial nos ha puesto la miel en los labios al aseguras que, en 'Tina Turner: My Love Story', se desvela una enfermedad potencialmente mortal a la que la cantante tuvo que hacer frente.

El libro, que saldrá a la venta en octubre de 2018, trata de ser un homenaje a los 60 años de Tina en la industria de la música. Además, será una especie de segunda parte a aquella obra publicada en 1986 bajo el título de I, Tina.

Si en aquella ocasión conocimos el calvario que Turner tuvo que pasar por un presunto episodio continuado de malos tratos a manos de Ike Turner, ahora saca a la luz otro capítulo oscuro de una biografía que despierta, cuanto menos curiosidad entre sus fans.

Retirada de los escenarios desde 2013, vive tranquila y alejada del ruido en Zúrich, Suiza. Veremos si habla cuando salga a la venta la obra y confiesa sus sensaciones ante esa dolencia a la que deberemos esperar nada menos que 10 meses para saber de qué se trata concretamente.

¿Sabías que Tina Turner es Sagitario? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Tina Turner se casa este domingo con Erdwin Bach en una ceremonia budista

Tina Turner, la gran abuela del rock, regresa a los 69 años con 'Tina!'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?