celebrities

Patricia Conde responde a Carlos Seguí tras acusarla de "inmoral"

La entrevista que el empresario ha ofrecido en Vanity Fair ha levantado ampollas.

Patricia Conde y Carlos Seguí. / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

Patricia Conde se ha visto atacada esta semana. En la revista Vanity Fair, Carlos Seguí ha hecho unas duras declaraciones en las que tacha de inmoral el comportamiento de su ex durante el divorcio, trámite que recuerda como una auténtica "pesadilla".

Antes semejantes declaraciones, la actriz y presentador no se ha podido callar y ha mandado algunas indirectas a su ex en las stories de su cuenta en Instagram.

A través de frases populares o reflexiones de Marlene Dietrich, Patricia Conde responde a las acusaciones de su exmarido. “Nos elevamos sobre aquellos que nos insultan perdonándolos”, es una de las frases publicadas por Conde. En otra, habla de asumir nuestros comportamientos, "el cambio no vendrá por medio de las religiones, ni de políticos, ni de gobiernos. El cambio se dará por medio de cada ser humano que asuma la responsabilidad por sus propios actos y tome conciencia del efecto que tiene en su entorno por medio del comportamiento".

Parece que se ha iniciado una guerra entre Patricia Conde y su ex en la que ninguno de los dos pretende quedarse callado.

Más noticias de Patricia Conde

- La reacción de Patricia Conde a la petición de dos años y medio de cárcel

- Patricia Conde, nueva diseñadora, y más pistas con estilo

- Amenazan con secuestrar al hijo de Patricia Conde

- ¿Se parece Patricia Conde a Brigitte Bardot en 'Velvet Colección'?

- Patricia Conde y Dani Martín, juntos de nuevo

¿Sabías que Patricia Conde es Libra? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?