celebrities

La última voluntad de El Puma

José Luis Rodríguez, 'el Puma', que está atravesando un complicado momento de salud, solo desea la reconciliación de sus tres hijas.

José Luis Rodriguez, 'el Puma', en una imagen de archivo. gtres.
La última voluntad de El Puma
angie calero

En julio de 1983, José Luis Rodríguez, 'el Puma', cantaba por primera vez en España con un lleno absoluto. Cuentan las crónicas del momento que lo suyo era "ir de serio, como un puma" y que cuando cantó aquello de "te propongo separarnos" hizo un discurso sobre el amor, le cantó a Cristo, a España y "al toque de locura que necesitamos para vencer la monotonía".

Llevaba en esa época un esmoquin a medida y tenía estudiado cada gesto y palabra. El Puma estaba en su momento de mayor éxito profesional y se estaba dando a conocer por todo el mundo.

33 años después de esta muestra de vitalidad y galantería, en septiembre de 2016, El Puma se subía a los escenarios de Colombia con una botella de oxígeno. Parecía como si se estuviera despidiendo de su público, su gente más incondicional.

Lee la información completa en ABC.

¿Sabías que José Luis Rodríguez, 'el Puma', es Capricornio? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

El Puma se somete a un doble trasplante de pulmón

El Puma sale de peligro tras su doble trasplante

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.