celebrities

Las bromas navideñas de los hermanos Rivera

Esta vez Cayetano y Kiko gastan una broma a Fran.

Kiko, Fran (dormido) y Cayetano Rivera. Instagram
Las bromas navideñas de los hermanos Rivera
Corazón .
Corazón .

Parece que los hermanos Rivera han disfrutado de estos días navideños juntos. Kiko se unió a sus hermanos después de cenar en Nochebuena junto a la familia de su mujer Irene Rosales y desde que se unieron los tres no pararon de compartir los mejores momentos de la noche.

El año pasado ya vivimos con ellos el intercambio de papeles entre los hermanos: los toreros se vestían como su hermano DJ, Kiko Rivera, y éste con el estilo de Fran y Cayetano. Este año Fran ha sido el blanco de sus bromas.

"Feliz Navidad y Felices Sueños", publicaba Cayetano en el caption del selfie de los hermanos. Y es que después de la comilona Fran no pudo resistirse a echar una "cabezadita" y los hermanos tampoco se resistieron a hacerse un selfie mientras él dormía.

"Ni en el día de Navidad, puede estar uno tranquilo" bromeaba el mayor al publicar la fotografía. Así como Kiko quien también colgaba la misma instantánea: "Los #hermanosrivera os desean felices fiestas y felices sueños Feliz navidad!"

La próxima Navidad será todavía más especial para la familia ya que contará con dos nuevos miembros más: el primer hijo de Eva González y Cayetano y la segunda hija de Kiko e Irene.

Aunque todavía no sabemos el sexo del bebé de la primera pareja, muchos sospechan ya que vaya a ser chico por la instantánea que han subido ambos a las redes sociales: un belén de patos amarillos donde el bebé pato está vestido de azul (color con el que se suele relacionar con el sexo masculino).

¿Sabías que Kiko Rivera es Acuario? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

- El antojo de Eva González durante el embarazo

- El cambio de imagen de Kiko Rivera

- La nueva vida empresarial de Fran Rivera

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.