celebrities

Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci se separan tras 11 años juntos

Elisabeta Gregoraci había presentado ya la demanda de divorcio contra Flavio Briatore.

Falvio Briatore y Elisabeta Gregoraci ponen fin a más de una década de amor. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Ya no volveremos a ver -a no ser que cambie mucho el cuento- a Flavio Briatore y Elisabetta Gregoracci en las tradicionales fotos veraniegas disfrutando de la playa junto a su hijo. No lo vamos a hacer porque, tal y como recoge la prensa italiana, el matrimonio ha decidido poner punto y final a su relación.

Una relación de once años en los que han visto nacer -y crecer- a su único hijo en común, Nathan Falco. Casados en 2008, aseguran que ella ya ha presentado los papeles del divorcio y que la historia ha tocado, de manera definitiva, a su fin.

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado claramente al respecto, ella si ha hecho una publicación en sus redes sociales que da lugar a la interpretación. Se trata de una imagen con el texto: "Cuanto más fuerte es el carácter, más frágil es el alma. La fuerza aparente es la coraza de quien ha puesto demasiado corazón y no quiere sufrir más".

Una publicación compartida de Official Page (@elisabettagregoracireal) el

Por delante queda un proceso en el que hay mucho dinero en juego.

¿Sabías que Flavio Briatore es Aries? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci esperan un hijo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?