celebrities

Sara Carbonero habla de la muerte de su amiga María

Sara Carbonero se desahogó en su último post del año hablando de la pérdida de su amiga.

Sara Carbonero utilizó su blog para deshogarse y mostrar sus sentimientos ante la pérdida de su amiga. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Sara Carbonero suele medir muy bien qué aspectos de su vida saca a la palestra y cuáles no. Y, cuando se lanza, suele hacerlo de manera muy cauta. Por eso, que en último post del año abriera su corazón para hablar del capítulo más triste que ha vivido el 2017, ha sorprendido.

Nos referimos a la muerte de su amiga María, una persona que conoció en su ámbito laboral y que falleció a finales del mes de noviembre. Hasta ahora, Sara no había ahondado en sus sentimientos por esta pérdida.

Me parece imposible que ya nunca vaya a estar al otro lado con su dulzura"

"La muerte de María ha sido uno de los mazazos más grandes y difíciles de digerir. No es que no sepa que este tipo de cosas ocurren por desgracia todos los días pero, cuando te toca tan de cerca, cuando sabes diariamente de su sufrimiento, su lucha, su fuerza y su buen humor pese a todo... Cuando vives agarrado a la esperanza de que ocurra un milagro, el desenlace es como un puñal directo al corazón", escribió en esas últimas letras de 2017.

Y añadió: "Los que nos quedamos la vamos a echar mucho de menos, hablábamos por teléfono casi a diario porque María además de ser una amiga, trabajaba con nosotros. Me parece imposible que ya nunca vaya a estar al otro lado con su dulzura, su orden, su generosidad y su sonrisa. ¡Qué bonita sonrisa!".

"Donde quiera que estés Mery, nunca te olvidaremos", conluye el homenaje de Carbonero.

¿Sabías que Sara Carbonero es Acuario? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

El reencuentro navideño más especial de Sara Carbonero

Sara Carbonero e Iker Casillas, plan romántico de domingo

Iker Casillas y Sara Carbonero, ¿últimas Navidades en Oporto?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?