celebrities

Sofia Richie demandada por publicar sus fotos en Instagram

La modelo tendrá que pagar un millón de dólares por publicar fotos de una conocida agencia en su Instagram.

La modelo Sofia Richie. / Instagram

Alba Llano
ALBA LLANO

La modelo Sofia Richie, podría tener que pagar una multa de un millón de dólares a la agencia de imágenes 'Backgrid', por haber publicado en su cuenta de Instagram unas fotografías pertenecientes a dicha agencia y en las que se ve a la modelo paseando por la calle el pasado verano.

Según ha informado el portal de noticias TMZ, esta agencia, una de las principales suministradoras de imágenes de celebrities en Estados Unidos, habría demandado a la modelo después de que ella aprovechara las fotografías para promocionar una firma de bolsos. En concreto en estas instantáneas Sofia aparece con un llamativo bolso amarillo de la firma Samantha Thavasa, marca de la que es embajadora.

Según ha informado la propia agencia de imágenes a través de un escrito al tribunal, esta habría enviado un comunicado escrito a los representantes de la modelo, informando del uso indebido de las imágenes y obligando a la retirada de las mismas en la red social

La agencia finalmente no obtuvo respuesta de sus representantes y envió a sus abogados para ponerse en contacto con los de la modelo e insistir en el carácter ilegal de las imágenes. Tras esto Sofía eliminó cuatro de las siete fotografías publicadas.

Dado que tres de estas instantáneas continúan expuestas en la red social de la modelo, la agencia ha optado por demandar finalmente a Sofia y reclamar un millón de dólares por los daños y perjuicios ocasionados; a fin de compensar las pérdidas económicas por su libre difusión en la red.

¿Sabías que Sofía Richie es Virgo? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Scott Disick cambia las Kardashians por Sofia Richie

Brooklyn Beckham ya tiene sustituta para Chlöe Moretz

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?