celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
La modelo Sofia Richie, podría tener que pagar una multa de un millón de dólares a la agencia de imágenes 'Backgrid', por haber publicado en su cuenta de Instagram unas fotografías pertenecientes a dicha agencia y en las que se ve a la modelo paseando por la calle el pasado verano.
Según ha informado el portal de noticias TMZ, esta agencia, una de las principales suministradoras de imágenes de celebrities en Estados Unidos, habría demandado a la modelo después de que ella aprovechara las fotografías para promocionar una firma de bolsos. En concreto en estas instantáneas Sofia aparece con un llamativo bolso amarillo de la firma Samantha Thavasa, marca de la que es embajadora.
07/07/17 Sofia Richie Samantha Thavasa #SofiaRichie pic.twitter.com/p5EW9DBmtE
— Celebrity Style (@celebstyleth) 9 de julio de 2017
Según ha informado la propia agencia de imágenes a través de un escrito al tribunal, esta habría enviado un comunicado escrito a los representantes de la modelo, informando del uso indebido de las imágenes y obligando a la retirada de las mismas en la red social
La agencia finalmente no obtuvo respuesta de sus representantes y envió a sus abogados para ponerse en contacto con los de la modelo e insistir en el carácter ilegal de las imágenes. Tras esto Sofía eliminó cuatro de las siete fotografías publicadas.
Dado que tres de estas instantáneas continúan expuestas en la red social de la modelo, la agencia ha optado por demandar finalmente a Sofia y reclamar un millón de dólares por los daños y perjuicios ocasionados; a fin de compensar las pérdidas económicas por su libre difusión en la red.
¿Sabías que Sofía Richie es Virgo? Consulta su horóscopo
Seguro que también te interesa...
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.