celebrities

Kit Harrington, expulsado de un bar por ir borracho

El actor que da vida a Jon Snow en 'Juego de Tronos' protagonizó una pelea en un bar antes de acudir a los Globos de Oro.

Kit Harrington fue expulsado de un bar en Nueva York.
Kit Harrington fue expulsado de un bar en Nueva York. Getty images

Kit Harrington, protagonista de la serie de HBO 'Juego de Tronos', vivió un desagradable episodio en Nueva York horas antes de viajar a Los Ángeles para acudir a la ceremonia de entrega de los Globos de Oro. El actor fue expulsado de un bar tras protagonizar una pelea.

Harrington, que según apunta el portal de noticias TMZ se encontraba en estado de embriaguez, se encontraba en un bar en Nueva York y se enfrentó a unos clientes, por lo que tuvo que ser invitado a salir del local.

En las imágenes que ha hecho públicas el citado portal de noticias, que también incluye un vídeo, Kit Harrington intenta irrumpir una partida de billar. Después, protagonizó una discusión con los miembtros de seguridad del bar. La información asegura que el actor llega a golpear la mesa y a sujetar los tacos con un gesto amenazante.

De momento, Kit Harrington no ha hecho ningún comunicado sobre la trifulca en el bar. Tampoco lo han hecho sus representantes legales en su nombre.

'Juego de Tronos', la serie estrella de HBO, estrenará su octava temporada en 2019. Aunque aún no hay fecha concreta de estreno, se espera que no sea hasta finales del citado año cuando los millones de seguidores de la popular serie basada en la saga literaria 'Canción de hielo y fuego' puedan ver los nuevos episodios.

Seguro que también te interesa...

Alejandro Fernández borracho (otra vez) sobre el escenario

El vídeo de Dani Parejo borracho que le ha obligado a pedir disculpas públicas

Madonna desmiente que actuara borracha


Horóscopo