celebrities

Shiloh Jolie-Pitt se rompe un brazo practicando 'snowboard'

El hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt tuvo un accidente en las colinas de Colorado y sufre una fractura.

Shiloh Jolie-Pitt en una imagen del pasado mes de octubre. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Es época de deportes de nieve y, por lo tanto, de lesiones y fracturas propias de cuando se practican estas actividades. El último en sufrirlo en sus propias carnes es Shiloh Jolie-Pitt -o John, que es como quiere que le llamen desde que decidió cambiar de sexo-.

Tal y como revela la revista 'People', el hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt s e ha roto un brazo mientras practicaba 'snowboard' en Telluride, Colorado.

Una persona allegada a la familia lo ha confirmado a la mencionada publicación la lesión y ha mostrado su agradecimiento a todos los que se han preocupado por el pequeño. "Se rompió un brazo mientras hacía 'snowboarding', pero está bien".

Y añadía que Angelina, a la que pudimos ver ayer en los Globos de Oro - aquí todos los 'looks' de la alfombra roja-, "está muy agradecida con el equipo médico" que se ha encargado del tratamiento inicial de la fractura, según recoge la propia revista 'People'.

¿Sabías que Siloh Jolie-Pitt es Géminis? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Marc Bartra, operado del brazo tras el ataque en Dortmund

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?