celebrities

Hugh Grant será padre por quinta vez

Su novia, Anna Eberstein, lució embarazo en los Globos de Oro.

Anna Eberstein presumió de embarazo en los Globos de Oro al lado de su pareja, Hugh Grant. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

La alfombra roja de los Globos de Oro, además de para las reivindicaciones, sirvió para enterarnos de que Hugh Grant se convertirá en padre de nuevo. Así lo delataba la barriguita de su pareja, Anna Eberstein, con quien mantiene una relación estable desde hace cuatro años.

Aunque para el actor será su quinto hijo, es el tercero en común con la productor sueca. Hay que recordar que Hugh tiene dos hijos con Tinglan Hong, una niña de seis años y un niño de cuatro.

Junto a Anna tiene un hijo de cinco años, John, y una niña nacida en diciembre de 2015 de quien no han dado el nombre públicamente.

Hace unos años, en una entrevista, el actor reconoció que estaba encantado con la paternidad: "Todo el mundo tenía razón cuando me decían que por qué no tenía hijos. Ahora que los tengo, lo admito, lo recomiendo, ¡tenedlos!".

Seguro que también te interesa...

La vida sueca de Hugh Grant

Hugh Grant, padre por cuarta vez

Hugh Grant: se desvela que tiene un hijo secreto con una productora sueca

Hugh Grant, padre por tercera vez

Hugh Grant se casa con Anna Eberstein

¿Sabías que Hugh Grant es Virgo? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?