celebrities

'El Yoyas' detenido por un presunto delito de violencia de género

Carlos Navarro, concursante de 'Gran Hermano', habría sido detenido por una presunta agresión a su mujer.

Se desconoce si la supuesta agresión ha sido hacia su novia Fayna.
Se desconoce si la supuesta agresión ha sido hacia su novia Fayna. D.R.

Carlos Navarro, alias 'el Yoyas', habría sido detenido por un supuesto delito de violencia de género. El suceso habría tenido lugar en Canarias. Según informa La Provincia, Navarro habría sido trasladado hasta la localidad de Telde, donde se encuentra prestando declaración ante la policía.

Según nos informan los medios canarios, la supuesta agresión ha sido hacia su pareja, la también exconcursante de Gran Hermano, Fayna Bethencourt, con quien Carlos Navarro mantiene una relación desde hace 17 años y con quien tiene dos hijos en común.

Los supuestos hechos tuvieron lugar el miércoles en la localidad de Pozo Izquierdo, situada al sureste de la isla de Gran Canaria, donde presuntamente 'El Yoyas' coaccionó a Fayna 'Gran Hermano 2'.

Después, Navarro era detenido por la Guardia Civil y pasaba la noche en la comisaría de Vecindario. Este jueves, ha sido trasladado al Juzgado de San Bartolomé de Tirajana pero, finalmente, ha pasado a disposición judicial en un juicio rápido en el Juzgado de Telde.

Durante la edición de Gran Hermano en la que participó, se convirtió en el concursante más polémico y es uno de los personajes más recordados en la historia del reality show. 'El Yoyas' termino su paso por el programa expulsado por su conducta violenta, aunque eso no fue un problema para continuar su trayectoria profesional en televisión. Espacios como 'Crónicas Marcianas' contarn con Navarro durante años hasta que, poco a poco, desapareció de televisión.

Una de las últimas veces que vimos a 'El Yoyas' en pantalla fue durante la última edición de 'Gran Hermano' en la que participó como tertuliano.

¿Sabías que El Yoyas es Escorpio? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Orden de alejamiento para Carlos Navarro, 'el Yoyas'

Detenido un exconcursante de 'Gran Hermano' por agredir a su novia

Suso Álvarez, ingresado de urgencia

La tercera persona que amenaza con romper la relación de Sofía Suescun y Alejandro Albalá


Horóscopo