celebrities

Elton John se retira

El cantante ha anunciado que este año realizará su última gira antes de retirarse del mundo de la música.

Elton John realizará una gira de 3 años para despedirse de su público. / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

A Elton John le ha llegado la hora de jubilarse. El cantante británico de 71 años ha anunciado que dejará el mundo del espectáculo para pasar más tiempo con su familia. Eso sí, antes de silenciar para siempre su piano, el artista realizará una última gira que dará comienzo el mes de septiembre.

A lo largo de tres años, Elton John se despedirá de su público con una gira mundial única e irrepetible. El popular artista, uno de los más importantes del mundo de la música con una dilatada carrera profesional, se despedirá de los escenarios, pero no abandonará su gran pasión porque su intención es seguir componiendo música.

Ha sido en Nueva York donde Elton John ha comunicado su decisión de retirarse. En una multitudinaria convocatoria de prensa a la que acudieron muchos medios de comunicación conscientes de que algo importante iba a explicar, el artista aseguró que ahora su vida era diferente. " Mi vida ha cambiado y mis prioridades han cambiado. Mis prioridades son ahora mis hijos, mi marido y mi familia".

Será en 2021 cuando la voz de Elton John deje de sonar en directo aunque su voz prodigiosa seguirá acompañándonos gracias a sus canciones inmortales.

Seguro que también te interesa...

Elton John, devastado por la muerte de su madre

Elton John se reconcilia con su madre ocho años después

El motivo por el que Elton John y su madre no se hablan desde hace siete años

Elton John: ¿se quedará sin asistir a la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry?

¿Sabías que Elton John es Aries? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?