celebrities

Premios Gaudí 2018: la foto viral de los 'novios de España'

Javier Ambrossi colgó una foto en la que se le ve besando a Javier Calvo y, al lado, a Dulceida y su novia haciendo lo propio.

Esta es la foto compartida por Javier Ambrossi que se ha convertido en viral.
Esta es la foto compartida por Javier Ambrossi que se ha convertido en viral. instagram.

Si algo hubo en los Premios Gaudí 2018 fue mucho amor. Si no se lo creen, solo tienen que ver la foto que colgó Javier Ambrossi, uno de los dos 'Javis' que están atravesando el momento más dulce de su vida. Una instantánea que no tardó en causar locura aboluta en las rede sociales.

En la foto, además de ver a Ambrossi besando a su pareja, Javier Calvo, se observa a otra de las parejas más famosas del universo Instagram: Dulceida y Alba Paul. Estas últimas, también besándose, algo muy habitual en las instantáneas que comparten en las redes.

Ambrossi sitúa al 'follower': "Fila 1 en los Premis Gaudí". A continuación, pone una etiqueta que puede generar, en los próximos días, un debate: "Los novios de España".

Sea como fuere, lo que no se puede negar es que, en estos momentos, son dos de las parejas de famosos más célebres y con más influencia. Y que sigan siendo así de felices.

¿Sabías que Javier Ambrossi es Cáncer? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Premios Feroz 2018. Javi Calvo y su mensaje para que los gays no tengan miedo que acabó en lágrimas

'Los Javis', una pareja de éxito dentro y fuera de 'OT 2017'

'OT 2017': la imitación de Javier Calvo a Noemí Galera


Horóscopo