celebrities

Mel B, acusada de blanquearse la piel tras su última foto

La última imagen compartida por la cantante en sus redes ha sorprendido a todos sus seguidores y ha generado una gran polémica. ¿Se ha blanqueado la piel?

La cantante, en una imagen tomada en la calle. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

La cantante Mel B, famosa componente 'Spice Girls', ha abierto un debate en su cuenta de Instagram tras la última foto que ha compartido porque aparece extremadamente blanca y, teniendo en cuenta que ese no es su color de piel natural, ha sido acusada de someterse a algún tratamiento para blanquearse la piel.

La intención de la cantante era compartir una imagen de su vestidor con prendas de cuando era parte de las 'Spice Girls'. Por eso, aparece en la imagen en bikini, rodeada de abrigos y pieles de leopardo. Pero al final la atención de sus seguidores se focalizó en otra cosa.

Podría ser producto de los filtros o de las luces, pero en sus últimas imágenes aparece con la piel bastante más clara. Aún así, ella ha respondido con humor a las acusaciones: "Sí, necesito un bronceado".

Más noticias de Mel B

- El exmarido de Mel B la denuncia y pide una orden de alejamiento

Malos tratos, tríos obligatorios, amenazas: la vida de casada de Mel B

El infierno de Mel B

¿Sabías que Mel B es Géminis? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?