celebrities

Kylie Jenner ya es mamá

A través de Instagram, Kylie Jenner ha revelado que su hija nació el pasado 1 de febrero.

Kylie Jenner ha anunciado la llegada de su primera hija junto a Travis Scott. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

El clan Kardashian, crece. Kylie Jenner ha anunciado a través de las redes sociales - donde es una auténtica reina, como explicamos aquí- que ya es mamá junto a Travis Scott de una niña que nació el pasado jueves, 1 de febrero. "Mi hermosa y saludable bebé llegó el 1 de febrero y no podía esperar más para compartir esta bendición", ha escrito para dar a conocer la noticia.

La 'celeb' ha explicado a sus seguidores que, si decidió llevar su embarazo con la mayor discreción posible, solo fue porque sentía que debía de minimizar el estrés que podría provocarle a su bebé el revuelo mediático. Niega, además, que haya una exclusiva de por medio que motivara tanto secretismo.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

"El embarazo ha sido la cosa más bonita y empoderadora que me ha pasado nunca, una experiencia que me ha cambiado la vida. Lo voy a echar de menos. Aprecio mucho a mis amigos y especialmente mis familiares por ayudarme a guardar este momento especial con la mayor privacidad posible", han sido sus palabras.

Además, ha publicado un vídeo en el que resume esos nueve meses en los que consideró que debía disfrutar tan solo al lado del padre de la criatura, de sus familiares y de su círculo más cercano.

Seguro que también te interesa...

Kylie Jenner, embarazada, se esconde para que no le hagan fotos

Kirby Jenner, el hermano favorito de Kendall y Kylie

Tormenta de rumores sobre el embarazo de Kylie Jenner

¿Sabías que Kylie Jenner es Leo? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?