celebrities

Muere la madre de Pilar Abel, presunta amante de Salvador Dalí

Pilar Abel confirma el fallecimiento de Antonia Martínez, su madre.

Pilar Abel confirma el fallecimiento de su madre./gtres.

Pilar Abel confirma el fallecimiento de su madre. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Antonia Martínez, madre de Pilar Abel, ha fallecido en la residencia en la que estaba ingresada. La supuesta amante de Salvador Dalí, ha muerto a los 88 años, tal y como ha informado a Europa Press la propia vidente.

"Se encontraba mal y padecía una neumonía", ha explicado Pilar, que continúa adelante con su batalla legal para lograr que se le reconozca que es hija de Salvador Dalí. Es el testimonio de Antonia, precisamente, el que ha llevado a Pilar a iniciar esta lucha, hasta el momento infructuosa.

Los restos mortales de Antonia descansa en el tanatorio de Figueras, localidad natal también del pintor, hasta que mañana por la tarde se les dé sepultura.

Seguro que también te interesa...

Pilar Abel no es hija de Salvador Dalí

El juez rechaza que Pilar Abel sea hija de Dalí y la condena a pagar las costas

Dalí, exhumado por una demanda de paternidad

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?