celebrities

Las primeras imágenes del videoclip de 'Tu canción' de Amaia y Alfred

TVE ha hecho públicas algunas imágenes del videoclip que se presentará en Eurovisión, que tendrá lugar en Lisboa el próximo 12 de mayo

Una imagen del videoclip. / tve.es

Corazón .
CORAZÓN .

Como todos sabemos, Amaia y Alfred, la pareja de 'OT 2017', serán los encargados de representar a España en el festival de Eurovisión el próximo 12 de mayo. Los dos concursantes han grabado este fin de semana el videoclip de la canción que presentarán al concurso europeo, 'Tu canción' y TVE ha colgado en su página web un adelanto de ese esperadísimo videoclip.

En el videoclip, ella aparece vestida de blanco y él de negro, los mismos colores que cuando presentaron la canción sobre el escenario de 'Operación Triunfo'. Sus miradas traspasan la pantalla y resulta curioso que ambos visten con zapatillas converse.

Ambos aparecen muy juntos sobre una plataforma giratoria o sentados en dos sillones chester. "Deseando que veáis el video de #TuCanción. Ayer disfrutamos como niños haciéndolo. Gracias a Gus Carballo y a todo su equipo que se han dejado la piel y el @Amaia_ot2017 soy super afortunado de estar haciendo esto contigo. Hasta la luna y volver 1016 veces", ha escrito Alfred en su Twitter tras la grabación.

Otra imagen del videoclip. / tve.es

Seguro que también te interesa...

'OT 2017': Alfred y Amaia, el beso definitivo

'OT 2017' tendrá su propio documental

'OT 2017', gala especial: Alfred se declara a Amaia y regala el momentazo de la noche

Amaia ('OT 2017'): "Me apaluden por pena"

¿Sabías que Amaia Romero es Capricornio? Consulta su horóscopo?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?