celebrities

Al descubierto el secreto de Donald Trump: "Trabajo duro para esconder esa calva"

El presidente de Estados Unidos abandona la formalidad de su discurso para hacer una broma sobre su peculiar peinado.

Donald Trumo descubre el secreto de su extraño peinado.

Ver fotos

Donald Trumo descubre el secreto de su extraño peinado. getty
Corazón .
Corazón .

A Donald Trump le aburren las formalidades que envuelven sus discursos como presidente de Estados Unidos, al menos así se lo hizo saber a su audiencia el pasado viernes cuando abandonó el tono serio y los asuntos importantes de su país para dar rienda suelta a su faceta como 'showman'.

En pleno discurso, Trump se quedó observando su propia imagen en las pantallas que había colocadas a ambos lados del escenario y exclamó: "Que buena imagen es esa. Mírenlo. Me encantaría ver a ese hombre hablar".

Donald Trump siguió observando con interés su cabello y, consciente de que es el objetivo de muchas burlas, decidió despejar las dudas sobre cómo consigue mantener esa melena dorada. El presidente se retocó el pelo, lo acarió y simuló peinarse pasando su manos por cada pelo de su delicado corte. Ante los jaleos del público, que enloquecían con cada gesto del político, aseguró: "Intento como nadie ocultar esa calva, amigos. Trabajo duro en ello. No está tan mal, ¿no? Ahí vamos, ahí vamos, ¿verdad?", lo que provocó una sonora ovación.

El comentario llega después de que Trump se convirtiera en lo más comentado en redes sociales después de publicarse un vídeo en el que el viento agitaba su melena mientras subía por la escalerilla de un avión.

Seguro que también te interesa...

Lindsay Lohan urge a Trump, Putin y Angelina Jolie a reunirse

Este es el vídeo en el que Melania Trump habla como un pato

Toda la (brutal) verdad sobre Donald y Melania Trump

¿Sabías que Donald Trump es Géminis? Consulta su horóscopo?

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.