celebrities

La nueva adquisición de David Bustamante para su piso de soltero

David Bustamante se ha hecho con un cuadro del 'skyline' de Madrid que preside el salón de su casa. La imagen, abajo.

David Bustamante en una imagen de archivo./getty images.

David Bustamante en una imagen de archivo. / getty images.

Anita Guerra
ANITA GUERRA

Se suele decir que "de Madrid, al cielo". Y es precisamente el cielo de la capital, con su 'skyline', lo que preside el salón de David Bustamante desde hace unos días, cuando decidió hacerse con un cuadro para vestir las paredes de la estancia principal de su casa.

Sí, esa que está instalada en la finca de la polémica entrada y salida de Ares Teixidó, maleta mediante, el pasado mes de octubre. Y que, ya saben, ellos negaron que hubiese nada de nada entre ellos, más allá de que se conocieron en una fiesta de Telemadrid semanas atrás.

Pero volviendo a lo que nos ocupa. La imagen que ya está colgada en una de las paredes de la casa del cantante, está realizada en acero y cristal, mide 1,80 metros de largo y 80 centímetros de alto y le ha costado al cantante 2.800 euros.

Esta es la foto que preside el salón de David Bustamante. / Rivera & Donas.

Esta obra, realizada por Rivera & Donas, será la que admiren todas las visitas que Bustamante reciba. Quizás, también esa joven asturiana con la que dicen que está rehaciendo su vida. Pero, por el momento, él no se ha pronunciado al respecto sobre si Claudia Mont -la presunta conquista- es la elegida para comenzar de cero.

Seguro que también te interesa...

¿Ha rehecho su vida David Bustamante con otra asturiana?

La reacción de Bustamante a la cita de Paula Echevarría y Miguel Torres

David Bustamante, ¿recadito a Paula Echevarría?: "Un padre por su hijo hace lo que sea"

¿Sabías que David Bustamante es Aries? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?