celebrities

Enrique Iglesias se come a besos a uno de sus bebés

El cantante ha publicado un video en el que se le puede ver besuqueando a uno de sus hijos.

Enrique Iglesias comparte su lado más paternal con sus seguidores. / getty

Corazón .
CORAZÓN .

Es muy celoso de su intimidad. Enrique Iglesias consiguió mantener oculto el embarazo de su mujer, Anna Kournikova, hasta el mismo día del parto a mediados de diciembre. Anunció que construiría un muro en su casa para proteger la identidad de sus dos bebés, pero no ha podido resistirse a mostrar su felicidad por su reciente paternidad en las redes sociales.

No acostumbrar a cobrar por mostrar imágenes de su vida privada, como es habitual en su familia, por ello no ha tenido ningún reparo en compartir con sus seguidores algunas fotografías de sus dos bebés. Les presentó oficialmente en Instagram y este fin de semana nos ha sorprendido con un video en el que podemos ver al cantante completamente volcado en darle todo el amor del mundo a uno de sus hijos.

"No me canso de mi sol", ha escrito Iglesias junto a un video en el que vemos al cantante comerse a besos a uno de sus mellizos.

cant get enough of my sunshine

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

El video, que saca a luz e l lado más cariñoso del artista, acumula millones de "me gusta" y apostamos a que no dejará se sumar "likes" en los próximos días.

Seguro que también te interesa...

Enrique Iglesias y Anna Kournikova nos enseñan a sus gemelos

Así ha recuperado la figura Anna Kournikova tras el parto

Enrique Iglesias y Anna Kournikova padres de mellizos

Enrique Iglesias habla por primera vez de sus mellizos

¿Sabías que Enrique Iglesias es Tauro? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?