celebrities

Marisa Vicario: "Somos su familia y la queremos"

La madre de Arantxa Sánchez Vicario ha volado a Miami para estar con ella en estos duros momentos.

Marisa Vicario en una imagen de archivo. getty images.
Marisa Vicario: "Somos su familia y la queremos"
Corazón .
Corazón .

Una madre es una madre. Por muy mala relación que haya habido en el pasado. Y eso es lo que está dispuesta a demostrar Marisa Vicario, que hace unos días voló hasta Miami para estar al lado de Arantxa Sánchez Vicario, su hija.

Es la revista 'Lecturas' la que muestra este miércoles la imagen de Marisa, en silla de ruedas, a su llegada al aeropuerto. Y quien recoge las declaraciones de la misma, asegurando que, al fin y al cabo, son su familia y van a estar a su lado.

"Todo esto se superará cuando mi hija acabe dándose cuenta de que somos su familia y la queremos", son las palabras que se pueden leer en la mencionada publicación.

Estas palabras llegan justo cuando se conoce que Josep Santacana, que la semana pasada retiró la demanda de divorcio que había interpuesto en Miami contra Arantxa Sánchez Vicario, había decidido volver a acudir a la Justicia para la disolución del matrimonio, pero desde España.

Una maraña que se enreda por momentos y que parece que va a ser complicado deshacer, al menos, próximamente.

Seguro que también te interesa

Josep Santacana vuelve a poner la demanda de divorcio contra Arantxa Sánchez Vicario

Arantxa Sánchez Vicario: el fracaso personal ante el éxito profesional

EXCLUSIVA. Josep Santacana retira la demanda de divorcio para evitar entregar documentación que le requiere Arantxa Sánchez Vicario

La farsa de Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana, portada de 'Corazón'

¿Sabías que Arantxa Sánchez Vicario es Sagitario? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.