celebrities

Todos los retoques estéticos que Ivonne Reyes ha confesado

Ivonne Reyes confesó en 'Sábado Deluxe' todos los retoques que se ha hecho en quirófano... y los que le gustaría hacerse.

Ivonne Reyes durante su paso port 'Sábado Deluxe' para hablar de sus intervenciones estéticas./twitter.

Ivonne Reyes durante su paso port 'Sábado Deluxe' para hablar de sus intervenciones estéticas. / twitter.

Corazón .
CORAZÓN .

Tras aparecer con la cara visiblemente cambiada en el cumpleaños de Juan Peña, Ivonne Reyes no tuvo problemas en confesar a Look que, efectivamente, se había inyectado un cóctel de vitaminas. Y que ese era el motivo de que viéramos su rostro más hinchado de lo normal.

[VÍDEO] Ivonne Reyes presenta 3 querellas por la paternidad de su hijo

Tras aquellas primeras declaraciones, este fin de semana se sentó en 'Sábado Deluxe', donde no tuvo reparos en hablar de sus retoques y de los tratamientos estéticos a los que se ha sometido a lo largo de su vida para tratar de frenar el paso de la edad por su físico.

"Me hice un cóctel de vitaminas y hace dos meses me hice los hilos tensores, pero es la segunda vez que me los hago y todavía falta que me bajen", eran las palabras de la venezolana que, parecía, no terminaba de convencer a los presentes.

Reconozco que me he operado de la nariz y del pecho"

Sin embargo, teniendo la franqueza con la que siempre ha hablado de sus intervenciones, ¿por qué no habríamos de creer a Ivonne? Es más, añadía: "Reconozco que me he operado de la nariz y del pecho. Me quería operar del cuello y quitarme piel sobrante de los párpados, pero los doctores me dijeron que no y que así estaba estupenda".

¿Cuál será ese próximo retoque? Veremos y, seguro, ella misma explicará los detalles. Y esperemos que, en esa ocasión, no le dé reacción alérgica nada de lo que le proporcionen en el centro médico estético.

Más noticias de Ivonne Reyes...

- ¿Se ha retocado los pómulos Ivonne Reyes?

- Ivonne Reyes explica qué se ha hecho en la cara

- La carta de Ivonne Reyes a su hijo, a punto de cumplir la mayoría de edad

¿Sabías que Ivonne Reyes es Libra? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?