celebrities

El homenaje de 'OT 2017' a Gabriel Cruz

Los concursantes de 'OT 2017' quisieron acordarse de Gabriel Cruz en el concierto de su gira en Madrid.

Los concursantes de 'OT 2017' durante el concierto de su gira en Madrid./gtres.

Los concursantes de 'OT 2017' durante el concierto de su gira en Madrid. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

La gira de 'Operación Triunfo 2017' hizo una nueva parada este fin de semana. A los integrantes de la última edición del 'talent' de TVE les tocaba subirse al escenario del Palacio de Vistalegre, en Madrid.

Y allí se vivieron momentos muy emotivos, porque quisieron rendirle homenaje a Gabriel Cruz, el niño asesinado a manos de la pareja de su madre y cuyo cuerpo sin vida apareció una semana atrás.

Primero fue Raoul quien, tras acabar su interpretación de 'Million Reasons', dijo: "Va por Gabriel". Además, este llevaba en su chaqueta un 'pescaíto' en recuerdo al niño de ocho años, el símbolo con el que su madre quiso que toda España remara a una en la búsqueda de su hijo.

Poco después, quien recordaba al niño era Miriam. Sucedía antes de interpretación del tema que se ha convertido en el himno de 'OT 2017', 'Camina'. "'Camina' va de motivación, de dedicación... Va dedicada a Gabriel", pronunciaba la gallega antes de que se produjera una sonora ovación en el recinto de la capital.

Seguro que también te interesa...

Rozalén sobre la madre de Gabriel Cruz: "Ha dado un gran mensaje de amor"

El bonito gesto de agradecimiento de los padres de Gabriel a la Guardia Civil

El homenaje de la hermana de Diana Quer a Gabriel Cruz

El Almería incluye un pez en su equipación para rendir homenaje a Gabriel

Miriam (OT'17) lanza su primer videoclip

¿Sabías que Amaia Romero es Capricornio? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?