celebrities

'Supervivientes 2018': el tonteo de Sofía Suescun y Logan

Sofía Suescun afirmó que su madre, Maite Galdeano, estaría encantada de tener a Logan como yerno.

Los concursantes de 'Supervivientes 2018', Sofía Suescun y Logan Sampedro. / twitter.

Corazón .
CORAZÓN .

Sofía Suescun fue una de las protagonistas en el debate de 'Supervivientes 2018' emitido este domingo. La extronista de 'MyHyV' parece que ha comenzado a tontear con el otro participante de 'Supervivientes 2018', Logan Sampedro. Algo que no ha sentado nada bien a Alejandro Albalá.

VOTA POR TU CONCURSANTE FAVORITO PARA GANAR 'SUPERVIVIENTES 2018'

Este tuvo que mirar para otro lado cuando vio las imágenes en las que Sofía le aseguraba a Logan que su madre, Maite Galdeano, estaría encantada de tener a Logan como yerno. "Eres el hombre perfecto. Si no tuviera novio me casaba contigo. Te pedía matrimonio aquí mismo", confesaba la concursante. Pero esto no ha sido todo y es que también ha tenido palabras para su chico: "Alejandro es un poco niño, tengo que cuidarlo yo casi más que él a mi".

Alejandro Albalá durante el debate de 'Supervivientes 2018'. / telecinco.

En un primer momento Alejandro trató de quitarle hierro al asunto afirmando que Sofía "es suficientemente lista como para juntarse al más fuerte". Pero a medida que el resto de colaboradores comentaban el tonteo evidente entre los dos concursantes, Alejandro se encendía: "Cuando vuelva me tendrá que dar explicaciones sobre estas cosas (…) El 'abracitos' porque le voy a empezar a llamar así, igual tiene que darme el abrazo a mi", declaraba.

La ex de Albalá - Isa Pantoja-, con la que se ha reencontrado en esta nueva edición del reality de Telecinco, ya le había asegurado que antes o después Sofía le daría plantón. Con respecto a esto, Albalá ha confesado que solo lleva con ella cuatro meses y que "si quiere irse con Logan ella se lo pierde y cada uno por su camino", sentenciaba en el programa.

Más noticias de Sofía Suescun en 'Supervivientes 2018'

- 'Supervivientes 2018': Sofía Suescun se reencuentra con Alejandro Albalá tras reconocer que le fue infiel

- 'Supervivientes 2018': los morreos entre Sofía Suescun y Logan

- 'Supervivientes 2018': Sofía Suescun habría tenido relaciones sexuales con un concursante durante la evacuación

- 'Supervivientes 2018': ¿se ha declarado Logan a Sofía Suescun con este gesto?

- Alejandro Albalá a Sofía Suescun: "Como persona eres un cero, como concursante de 'reality', un diez"

- 'Supervivientes 2018': la reacción de Sofía Suescun al ver que su ex, Hugo de Paz, es nuevo concursante

¿Sabías que Sofía Suescun es Cáncer? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?