celebrities

El cariñoso mensaje de la mujer de Santiago Cañizares en su vuelta al trabajo tras la muerte de su hijo

Mayte, mujer de Santiago Cañizares, ha querido dedicarle unas bonitas palabras en las redes sociales ante su vuelta al trabajo.

Santiago Cañizares y Mayte, unidos tras la muerte de su hijo Santi, de cinco años. gtres.
El cariñoso mensaje de la mujer de Santiago Cañizares en su vuelta al trabajo tras la muerte de su hijo
Corazón .
Corazón .

Están viviendo los momentos más difíciles de su vida. Tras un largo año de lucha contra el cáncer, Santiago Cañizares y Mayte, su mujer, veían hace poco más de una semana cómo su hijo Santi, de cinco años, moría.

La familia ha demostrado afrontar este trago amargo con gran entereza y hacernos partícipes, quizás por desahogo, en las redes sociales de su sufrimiento y cómo lo afrontan. El propio Cañizares anunció la muerte del niño, escribió una carta de despedida y, ayer, comentó que regresaba a su puesto de trabajo.

Precisamente con ese motivo, con la del primer paso para la vuelta a la normalidad, Mayte quiso mandar un cariñoso mensaje de apoyo a su marido en las redes.

Gracias por no habernos soltado la mano ni un minuto"

"Hoy vuelves a 'El Larguero' y te acompañará un ángel. Ese que te miraba embelesado cada vez que te ponías los cascos y comentabas algún partido. No podía tener un papá mejor que tú. Gracias por no habernos soltado la mano ni un minuto", escribía.

Además de a 'El Larguero', el exportero internacional también se sentó de nuevo junto a sus compañeros en el plató de 'El día después'.

Seguro que también te interesa...

La despedida de Santiago Cañizares a su hijo en Instagram

La emotiva despedida de Lucas Cañizares a su hermano Santi

Muere a los cinco años el hijo de Santiago Cañizares

¿Sabías que Santiago Cañizares es Sagitario? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.