celebrities

Elena Tablada anuncia su compromiso con Javier Ungría

Elana Tablada ha anunciado que se casa con Javier Ungría a través de su Instagram.

Elana Tablada ha anunciado su boda con esta foto. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Tres meses escasos después de que David Bisbal anunciara que tenía planes de boda con Rosanna Zanetti, su ex y madre de su hija, Elena Tablada, ha hecho lo propio. Y utilizando el mismo medio para dar a conocer la buena nueva al mundo: Instagram.

La diseñadora ha colgado tres fotos -una de la mano de Javier Ungría, otra abrazándole y una más presumiendo de anillo-, para que todos seamos conocedores de que dará el paso hacia el altar próximamente.

"¡De tu mano a todos lados...! ¡Eres perfecto para mí! Aspecto de príncipe de esas cuentos de hadas con un final feliz, un corazón de los que hoy en día están en peligro de extinción, una capacidad única para hacer todo fácil y natural", ha escrito al lado.

"Esa mirada y esos brazos que nos dan paz y seguridad tanto a Ella como a mi. ¡Me caso con mi persona favorita!", concluye antes de poner un 'hashtag', en inglés, asegurando que le seguirá allá donde vaya.

Elena y Javier comenzaron su relación en primavera de 2016. Ahora, dos años después, avanzan un paso en la misma. Seguiremos informando de los detalles a medida que los protagonistas la vayan ofreciendo.

Más noticias de Elena Tablada

- Elena Tablada, desnuda y en una bañera, incendia Instagram

- Elena Tablada: "Nos enteramos de la boda de Bisbal por las redes"

- Elena Tablada, enamorada del sobrino de Miriam Ungría, Javier

- La cariñosa foto de Alejandro Sanz con la hija de David Bisbal

¿Sabías que Elena Tablada es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?