celebrities

Manuel Carrasco posa con su mujer y su hija de diez meses

El cantante celebra el décimo cumple mes de su hija en Instagram

Manuel Carrasco posando con su mujer, Almudena Navalón y su hija Chloe. INSTAGRAM.
Manuel Carrasco posa con su mujer y su hija de diez meses
Corazón .
Corazón .

Han pasado diez meses desde que Manuel Carrasco y su mujer, Almudena Navalón tuvieron a su primera y de momento, única hija llamada Chloe. Es por eso que ninguno de los dos han pasado la oportunidad de celebrar su décimo cumple mes a través de las redes sociales.

Desde que tuvieron a Chloe, la pareja vive una buena racha de felicidad y es así que lo demuestran con las diferentes fotos publicadas en sus cuentas. Ya son varias las fotos que hemos visto publicadas de Manuel Carrasco y Almudena Navalón con su hija, pero la última publicación de la periodista nos ha robado el corazón. En la foto, aparece abrazando a su hija Chloe, donde se aprecia una mirada cómplice entre madre e hija.

Son diez meses ya. #Punterito #LaHiguerita #Chloe #Papa y #Yo

Una publicación compartida de Almudena Navalón Martín (@almunavalon) el

Con la frase de "Son diez meses ya", la mujer de Manuel Carrasco ha querido demostrar el amor que le tiene a su hija pero el cantante andaluz no se queda atrás. Sus publicaciones en Instagram son muy vario pintas aunque en su cuenta de Instagram también apreciamos el amor que le tiene a Chloe.

Seguro que también te interesa...

Manuel Carrasco y Almudena Navalón, primeras navidades junto a su hija Chloe

Manuel Carrasco presenta a su hija para celebrar el Año Nuevo

Manuel Carrasco sorprende con un radical corte de pelo

¿Sabías que Manuel Carrasco es Capricornio? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.