celebrities

Aitana en "reposo absoluto" por recomendación médica

La cantante de 'OT' no podrá acudir a la final de 'Got Talent España'

Aitana no podrá acudir a la final de 'Got Talent España'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Hace dos meses que el programa de Operación Triunfo 2017 ha acabado. Sin embargo, los cantantes de este programa no han parado de trabajar tras su salida. Entrevistas, conciertos y colaboraciones son un pequeño resumen de todo lo que les ha venido encima tras su éxito.

Sin duda, sus carreras están lanzadas. Pero no todo es oro lo que reluce. El poco descanso que tienen puede provocar problemas de salud como es el caso de Aitana, una de las cantantes que está teniendo más éxito tras su salida de la academia. Gracias a 'Lo Malo', canción con la que arrasa con su compañera Ana Guerra, las dos cantantes no paran de aparecer en diferentes medios cantando la melodía.

El escaso descanso ha provocado que Aitana no pueda acudir a la final de 'Got Talent España', un programa televisivo con bastante audiencia, por recomendación médica y al que estaban invitadas para poner el broche final al programa. Aitana Ocaña lo ha publicado en sus redes sociales y ha afirmado lo siguiente: "Me da mucha mucha mucha pena pero hoy no voy poder ir a @gottalentes fui dos veces al médico y él llegó a la conclusión de que tenía que quedarme en absoluto reposo y así recuperarme. Espero que lo entendáis. A nadie le da más pena que a mi. Lo siento" concluye.

Seguro que también te interesa...

Aitana ('OT 2017') recibe el Disco de Oro

Ana y Aitana: "Fue un orgullo que la letra de 'Lo malo' fuera el 8 de marzo en muchas pancartas"

Ana y Aitana: "Fue un orgullo que la letra de 'Lo malo' fuera el 8 de marzo en muchas pancartas"

Así es César Brandon, ganador de 'Got Talent' España

El poema con el que César Brando ha ganado 'Got Talent' España

El motivo de la ausencia de Niedziela, ex 'Gran Hermano', en la final de 'Got Talent'

Aitana ('OT 17') abre un canal en YouTube

¿Sabías que Aitana Ocaña es Tauro? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?