celebrities

Ares Teixidó, tras los pasos de Paula Echevarría

Ares Teixidó acudió a un centro de belleza donde se sometió a un tratamiento con mascarilla de oro. El mismo que Paula Echevarría ya probó.

Ares Teixidó saliendo del centro de Belleza Shapira. / d.r.

Corazón .
CORAZÓN .

El pasado otoño saltó el bombazo: Ares Teixidó era cazada saliendo de la finca donde David Bustamante se había instalado poco antes. Ambos se apresuraron a desmentirlo. Pero lo cierto es que, la sombra de un posible 'affaire', por el juego al despiste de las palabras de la catalana, han dejado siempre en el aire la posibilidad del "¿y si pasó algo?".

Pero ese no es el único punto que, hipotéticamente, tendrían en común Ares y Paula Echevarría, recién divorciada del cantante. La presentadora ha lucido estilismos similares a los de la actriz en numerosas ocasiones. Sin ir más lejos, el que usó hace unos días para acudir a realizarse un tratamiento de belleza que, en su día, ya probó Paula.

Se trata del tratamiento revitalizante Skin Sensations, que consiste en una inyección de vitaminas y minerales, equiparable a la mesoterapia inyectable. Una máscara de oro con la que se recupera el brillo natural del rostro y que, en el centro de Belleza Sapphira tiene un precio de 40 euros la sesión -también tienen bonos de 4 sesiones por 150 euros-.

Precisamente fue en ese centro de belleza, situado en la calle Arturo Soria, 42, donde fue vista Teixidó. Ella misma mostró una imagen en sus 'stories' de Instagram con la mascarilla puesta.

Ares Teixidó sometiéndose a este tratamiento con mascarilla de oro. / instagram.

Para que nuestras lectoras lo comprueben, así posó Paula con la misma mascarilla.

Paula Echevarría recibiendo el mismo tratamiento. / instagram.

Seguro que también te interesa...

El mensaje de Ares Teixidó a David Bustamante tras anunciar el divorcio

Los WhatsApp con los que Bustamante reniega de Ares Teixidó

Ares Teixidó: "No es cierto que mantenga una relación con David Bustamante"

¿Sabías que Ares Teixidó es Capricornio? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?