celebrities

La polémica versión de Rosa López con 'Tu Canción'

Las redes arden con la versión que la cantante ha hecho de la canción elegida para Eurovisión

Corazón .
CORAZÓN .

Eurovisión está cerca y es por eso que la canción elegida para defender a España en Lisboa el 12 de Mayo, está recorriendo todo el mundo. Tanto es así, que numerosos cantantes se han atrevido a versionarla. Rosa López no ha querido ser menos y con su mejor intención, ha publicado en sus redes sociales su propia versión de 'Tu canción'.

Como todo lo que se publica hoy en día en las redes es objeto de debate, la granadina ha sido foco de la ardiente polémicaen Twitter. No ha gustado mucho sus entonaciones ni el ritmo que la cantante le ha puesto a la melodía de 'Tu canción'aunque no todo son comentarios negativos, pues los seguidores de Rosa López siempre están encantados cuando sale voz de su garganta.

La cantante y ganadora de la primera edición de Operación Triunfo ya estuvo en Eurovisión en el año 2002, es por eso que les ha deseado a los representantes de este año, Amaia y Alfred, mucha suerte para esta etapa tan emocionante.

Seguro que también te interesa...

- El perro de Rosa López se convierte en protagonista de su Instagram por este vídeo

- 'OT 2017': el piropazo de Rosa López a Aitana en la final

- La operación de pecho de Rosa López

¿Sabías que Rosa López es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?