celebrities

Amber Heard dona el dinero de su divorcio de Johnny Depp

La actriz dona los 7 millones de dólares que ha percibido de su ex marido Johnny Depp tras divorciarse.

Amber Heard dona 7 millones de dólares a dos causas / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Dos años han pasado ya de uno de los divorcios más nombrados en los medios de comunicación. Amber Heard y Johny Depp firmaron los papeles en el año 2016 aunque lo suyo les costó. Parecía un tramite sencillo pero las diferentes acusaciones de la actriz contra Johnny Depp hizo que este divorcio pasara de ser problema de dos, a información ciudadana.

A pesar de que Amber Heard acusó al actor de violencia doméstica, finalmente todo ha acabado bien. Ambos han concluido el divorcio de manera cordial, con un acuerdo y una declaración conjunta. La actriz ha percibido 7 millones de dólares de este acuerdo, y finalmente, ha cumplido la promesa que hizo cuando los recibió: donar todo el dinero a dos causas: la Unión Americana de Libertades Civiles y el Hospital de Niños de Los Angeles.

Muchas eran las dudas que se tenía sobre la promesa de Amber Heard, pero finalmente, la actriz ha conseguido que sus afirmaciones sean respetadas. A pesar de la tóxica relación que han tenido ambos, Amber Heard y Johnny Depp se han deseado suerte en sus próximos trabajos. Parece que después de la tormenta, siempre llega la calma.

Más noticias sobre Johnny Depp

- Johnny Depp, acusado de atacar a un trabajador en un rodaje

- Johnny Depp y Amber Heard: Crónica de un escándalo

- Johnny Depp y Amber Heard se divorcian

- Amber Heard niega la infidelidad a Johnny Depp con Billy Bob Thornton

¿Sabías que Amber Heard es Tauro? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?