celebrities

Cristina Cifuentes renuncia a su Máster y pide disculpas

Cristina Cifuentes ha escrito una carta al rector de la Universidad en la que le comunica que renuncia a su Máster y pide disculpas.

Corazón .
CORAZÓN .

Cristina Cifuentes ha tomado la decisión, después de semanas de polémica, de renunciar a su título de Máster para intentar amainar las aguas, que bajan revueltas. Lo ha hecho mediante una carta remitida al rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Javier Ramos.

EL VÍDEO CON LA COMPARECENCIA DE CRISTINA CIFUENTES ÍNTEGRA

En la misma, además, la presidenta de la Comunidad de Madrid pide disculpas por cómo haya podido afectar esto a la institución a cuyo frente está, pero insiste en que no ha "cometido ninguna ilegalidad".

Insiste en que posee "el correspondiente Título Oficial, así como todos los certificados acreditativos del pago de tasas y de las calificaciones obtenidas, debidamente sellados". Sin embargo, añade que ha tomado esta determinación porque "según se desprende de la información reservada abierta por la Universidad, la obtención de dicho máster se ha visto afectada, al parecer, por diversas irregularidades administrativas, totalmente ajenas a mí, pero que han dado lugar a su cuestionamiento".

Seguro que también te interesa...

Pablo Iglesias defiende a Cristian Cifuentes: "No hay derecho a destruir a un ser humano"

Hablemos del máster de estilo que sí tiene Cristina Cifuentes

El "claro que sí, guapi" de Cristina Cifuentes a una tuitera

Así es el marido de Cristina Cifuentes, Francisco Javier Aguilar Viyuela

Cristina Cifuentes dimite como presidenta de la Comunidad de Madrid

Cristina Cifuentes reaparece, en Instagram y al lado de sus hijos, una semana después de dimitir

¿Sabías que Cristina Cifuentes es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?