celebrities

Sara Carbonero y su culo retocado reciben las críticas de las redes

Las fotos de Sara Carbonero posando en bañador reciben un aluvión de críticas, ya que parece que su culo está retocado.

Sara Carbonero en la imagen de la polémica. / calzedonia.

Corazón .
CORAZÓN .

Decía Sara Carbonero en el encuentro que tuvo con la prensa la semana pasada como imagen de Calzedonia que, si algo le daba pudor en la vida, era posar en traje de baño - aquí puedes leer la entrevista completa-. Justamente ha sido una foto de esa sesión, colgada en las redes sociales, la que le ha causado un problema y puede hacer encender de nuevo el pudor.

No son pocos los que han acusado a la mujer de Iker Casillas de haber usado Photoshop en la imagen. Concretamente, en una zona de su cuerpo: el culo. Y los usuarios de las redes sociales se han cebado a base de bien con ella.

No ha hecho falta ni que ella la colgara. La simple circulación de la imagen, con un trasero perfectamente redondo, ha llevado a que la gente no se crea que sus posaderas no hayan sido modificadas a base de técnica informática.

Algunos han ido más allá y han subrayado que "Sara tiene en culo plano" o "Sara no tiene culo". Un culo que, misteriosamente, sí aparece en estas imágenes de la campaña de trajes de baño que protagoniza.

Y eso que, ella, había advertido que quería que las imágenes fuesen lo más naturales posibles... Así que, ahí dejamos la imagen para que nuestras lectoras también puedan entrar al debate.

Seguro que también te interesa...

Kylie Minogue y la chapuza con el Photoshop

Emily Ratajkowski, indignada con el abuso de Photoshop en unas imágenes suyas

Shakira, nueva víctima del Photoshop

Sara Carbonero e Isabel Jiménez refuerzan su amistad

¿Sabías que Sara Carbonero es Acuario? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?