celebrities

Joaquín Sabina, hospitalizado por una trombosis

El cantante ha ingresado en un hospital de Madrid y ha suspendido su concierto para esta noche en A Coruña.

Joaquín Sabina ingresado por una trombosis. / Getty

Corazón .
CORAZÓN .

Joaquín Sabina ha sido ingresado este sábado. El cantante acudió a la Clínica Rúber Internacional con dolores en una pierna "debido a un trombo". Aunque su estado no es grave, según confirman fuentes cercanas al cantante, deberá permanecer 10 días en reposo.

El parte médico que ha hecho público señala que Sabina ha sufrido una "trombosis venosa aguda" y que será sometido a pruebas médicas el próximo lunes.

Serán 10 días los que el cantante permanecerá en reposo, además es probable que reciba un tratamiendo anticuagulante para disolver los trombos que se encuentren en su sangre.

Por este motivo, Sabina se ve obligado a cancelar algunos de sus conciertos fijados para los próximos días, entre ellos el de A Coruña, La Laguna (Santa Cruz de Tenerife) y Palma de Mallorca, para los que quedan menos de diez días, siempre según las citadas fuentes.

Más noticias de Joaquín Sabina

- Joaquín Sabina cancela su gira por prescripción médica

- Joaquín Sabina evoluciona favorablemente de su tromboflebitis

- Sabina cumple 69 años, inmerso en su gira 'Lo niego todo'

- Joaquín Sabina, cumple 68 años

Temas

Actualidad

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?