celebrities

El revuelo que generó Isabel Pantoja a su llegada al bautizo de su nieta Carlota

Rodeada de grandes medidas de seguridad, Isabel Pantoja colapsó a calle Águilas de Sevilla a su llegada al convite del bautizo de su nieta Carlota.

Isabel Pantoja rodeada de micros a su llegada al convite del bautizo de su nieta Carlota. / Gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

La gran pregunta de todos los que se desplazaron a cubrir la ceremonia del bautismo de Carlota, hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, era por qué la abuela de la niña, Isabel Pantoja, no se había personado en la iglesia de Castilleja de la Cuesta, donde su nieta iba a recibir el Sacramento.

Un par de horas después, tras ver cómo colapsaba el centro de Sevilla a su llegada al banquete, podía entenderse. Isabel es una mujer e convicciones religiosas y, quizás, no le pareció apropiado que el revuelo mediático cobrase más protagonismo que el propio bautismo.

El momento en el que ha llegado el coche y ha salido Isabel , se ha parado el mundo"

Reportera de 'viva la vida'

Un revuelo que ocasionó a su llegada a El Traga, el restaurante elegido por la familia -entre otras cosas por la gran amistad que une a Irene con los dueños- para festejar esta celebración de los Pantoja. Porque llegó entre grandes medidas de seguridad y, fue poner un pie en la calle y verse rodeada de decenas de micrófonos y cámaras.

"El momento en el que ha llegado el coche y ha salido Isabel Pantoja, se ha parado el mundo", explicaba por la tarde en 'Viva la vida' la reportera Sonia González. Una descripción más que acertada a tenor de lo que vimos en las imágenes.

No dijo ni media palabra, pero sonrió mucho. Un silencio provocado por esa exclusiva que habrían vendido a su revista de cabecera y que verá la luz el próximo miércoles. Pantoja estaba pletórica.

Lo corroboró, posteriormente, una de sus grandes amigas e invitada a la fiesta, Raquel Bollo. Colaboradora el programa que presenta Roñi Moreno, tuvo la deferencia de salir a la calle para atender a su compañera. "Al final tiene a sus hijos juntos, sus nietos y ahora mismo está feliz".

Hay que recordar que Isabel tampoco estuvo en el bautizo de su nieta Ana, la primogénita de Kiko e Irene. En aquel momento era aún más entendible, puesto que acababa de conseguir la libertad condicional y los medios estaban como locos por conseguir imágenes de la tonadillera.

Seguro que también te interesa...

Así es el restaurante del bautizo de la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales

Los detalles del bautizo de la segunda hija de Kiko Rivera e Irene Rosales

Irene Rosales y Kiko Rivera, padres de su segunda hija

Irene Rosales: "No vamos a buscar el niño, ya hemos cumplido"

Los Pantoja muestran su apoyo a Kiko Rivera ante su depresión

¿Sabías que Isabel Pantoja es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?