celebrities

'Supervivientes 2018': los problemas económicos que llevaron a Francisco a la isla

La estancia de Francisco en la isla, podría estar provocada por los problemas económicos que tiene.

'Supervivientes 2018': Los problemas económicos que llevaron a Francisco a la isla / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

El cantante Francisco fue uno de los concursantes elegidos para participar en uno de los programas más complicados, como es 'Supervivientes'. Su estancia en la isla va camino de mes y medio y parece que el cantante tiene compañeros con los que se lleva muy bien como Alberto Isla e Isabel Castell.

Hace una semana que recibió la visita de su mujer Paca, con quien lleva casado más de 20 años, y que le ha subido los ánimos al cantante para aguantar lo que queda de concurso. A pesar de que su estancia en la isla está siendo agradable, teniendo en cuenta la falta de comida y la difícil supervivencia, en España se está hablando sobre sus posibles problemas económicos, según ha expresado el programa de 'Sálvame' ayer por la tarde.

El hermano de Francisco, Juan Ramón, con quien apenas tiene relación, ha corroborado la grave situación en la que se encuentra el concursante: "Sé que económicamente anda mal. Sé que hasta el hijo o la hija de Paca le tuvieron que dejar dinerohace poco tiempo para las primeras necesidades y él no tiene entrada de dinero" afirmaba.

Más noticias sobre 'Supervivientes 2018' y Francisco

- Francisco, ¿representante de España en Eurovisión?

- 'Supervivientes 2018': Francisco se harta de sus compañeros y amenaza con irse

- 'Supervivientes 2018': el reencuentro de Francisco con su mujer, Paca, un mes después de entrar la isla

- Supervivientes 2018: Sergio Carvajal y Francisco, accidentados

¿Sabías que Francisco es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?